Luego de tres días de prácticas se cerró la primera etapa de las visorias que los Albinegros de Orizaba realizaron con la finalidad de captar jóvenes talentos que aspiran a ser parte del equipo de la tercera división.
Haciendo eco a la iniciativa del presidente del club, el orizabeño Fidel Kuri Grajales, quien siempre preocupado por abrir los espacios que la juventud necesita para por medio del deporte encaminar sus talentos para servir a su sociedad, una vez más las visorias de los Albinegros cumplieron su propósito al darle la oportunidad a los interesados de mostrar su juego.
En esta ocasión fueron más de 250 los aspirantes que se dieron cita en los tres días que el cuerpo técnico valoró su juego y su condición física, dando como resultado que el primer filtro fuera superado por 15 jóvenes que seguirán siendo observados para analizar si tienen los méritos suficientes para ser parte del equipo representativo de la categoría. Los nuevos aspirantes continuarán trabajando con los jugadores que ya son parte del equipo para tratar de igualar el ritmo que los representantes de Albinegros han logrado en estas semanas de pretemporada, cuestión que además permitirá al cuerpo técnico tener mayores argumentos futbolísticos para seguirlos observando y seleccionarlos. Hay que recordar que será en la tercera semana del mes de agosto cuando el representativo de Albinegros inicie su participación en el torneo 2011-2012, por lo que los valores captados en las visorias tendrán que redoblar esfuerzos para poder integrar el equipo y llegar en plenitud física al comienzo del certamen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario