Con la ilusión de ser parte de los Albinegros de Orizaba, más de cien jóvenes de la región centro del estado de Veracruz se hicieron presentes en el primer día de visorias que realizó la institución bicolor en los campos de Kimberly.
Como en otros años la finalidad que busca la directiva que encabeza el orizabeño Fidel Kuri Grajales es darle la oportunidad a los nuevos talentos de la región de probarse en el deporte y a través de éste encausar su futuro, ayudando así a formar una niñez y juventud cada vez más sana que impulse el bienestar de la sociedad.
En esta ocasión las prácticas están dirigidas para aspirantes a la tercera división de Albinegros, por lo que se observarán únicamente futbolistas nacidos entre los años 1992 y 1996.
Las visorias son conducidas por el cuerpo técnico de la categoría que encabeza el Dr. Joaquín Ortiz, quien será el encargado de determinar cuáles son los candidatos que mayores virtudes muestren en el terreno de juego para poder ser parte del representativo de Albinegros.
En esta primera jornada los responsables de dirigir este ejercicio pudieron observar a varios jóvenes talentos que pasarán a un segundo filtro junto con los aspirantes que más destaquen de las sesiones de jueves y viernes, para así ir depurando a quienes continuarán trabajando con el equipo y al final podrán ser parte de la institución.
Cabe recordar que el año pasado casi el ochenta por ciento del equipo que participó en el campeonato de la tercera división y que brillantemente defendió los colores Bicolores terminando como líderes de su grupo y llegando hasta los dieciseisavos de final fueron valores captados en las visorias, lo que demuestra la importancia de realizar estos ejercicios.
Los trabajos de captación de nuevos valores continuarán los días jueves y viernes a las 16:00 Hrs en el campo de Kimberly.
No hay comentarios:
Publicar un comentario