De momento no se ha informado en relación a posibles cambios de grupo dentro de la Tercera División Profesional. Las directivas de los tres conjuntos de la región que militan en el circuito mínimo del balompié nacional, se mantienen a la espera de ser enterados con respecto al acomodo de los sectores y la determinación del calendario para la temporada.
Lo único informado después de la pasada reunión de presidentes, fue que el 20 de agosto se pondrá en marcha la actividad de los grupos que cuenten con mayor número de participantes.De tal manera que por ahora, Académicos de la Universidad del Golfo continúan contemplándose como integrantes del Grupo II, mientras que los Delfines UGM de Mendoza y los Albinegros de Orizaba se mantendrían dentro del Grupo III.
Los tres equipos ya trabajan desde hace algún tiempo en el proceso de pretemporada. El que primero comenzó a hacerlo fue Universidad del Golfo, que bajo las órdenes de Antonio Hernández y José Juan Espíndola, comenzaron por echar a andar el Torneo Inter Prepas con la finalidad de captar nuevos talentos que tengan la intención de militar en la Tercera División.
Le siguió Albinegros, que después de tanto rumor sí confió en la continuidad y mantuvo en el banco de estratega al doctor Joaquín Ortiz, quien en la temporada anterior llevó a los chayoteros a ubicarse en el primer lugar del Grupo III, para posteriormente llegar hasta la ronda de cuartos de final.
Más reciente, Delfines UGM inició los trabajos con visorias y sesiones físicas, nuevamente bajo las órdenes del profesor Adrián Becerra Tapia, quien desde hace algunos años ya cuenta con el carnet de director técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario