jueves, 7 de julio de 2011

Presentan a Pascual Sandoval Cervantes como tecnico de segunda

Con el claro objetivo de conjuntar un gran equipo que asegure el regreso de los Albinegros al primer plano de la categoría, la directiva que encabeza el orizabeño Fidel Kuri Grajales presentó esta mañana al profesor Pascual Sandoval Cervantes como el nuevo director técnico del representativo de la Liga Premier.
El profesor Sandoval Cervantes cuenta con una gran experiencia en el balompié nacional, teniendo en su palmarés el haber trabajado en el máximo circuito nacional como auxiliar técnico en el América y como preparador físico del León, en la división de ascenso prestó sus servicios con los equipos de Mérida, Tijuana y Tlaxcala, mientras que en la segunda división ha dirigido entre otros a Inter Playa del Carmen y a los mismos Albinegros de Orizaba.
El nuevo estratega bicolor sentenció desde su llegada que el trabajo será arduo, sin embargo siempre se tendrá en mente el luchar a toda costa para conseguir los objetivos que la directiva tiene previstos para este equipo.
La experiencia de Sandoval Cervantes será determinante para encaminar a los jóvenes Albinegros que tienen un gran compromiso por hacer olvidar los últimos torneos del equipo y regresar a Orizaba la grandeza que le corresponde en el balompié como auténtica cuna del futbol en México.
Aunque el calendario oficial aún no está definido, será en el fin de semana del 12 al 14 de Agosto cuando la escuadra bicolor iniciará su participación en el campeonato, por lo que el nuevo cuerpo técnico no tiene tiempo que perder y deberá redoblar esfuerzos para llegar al inicio en su mejor momento físico y deportivo.
Durante el evento el ahora técnico Albinegro agradeció al presidente del club, Fidel Kuri Grajales por la oportunidad de encabezar a este equipo del que aseguró dará mucho que hablar y del que se deberá esperar gran entrega en el terreno de juego para desde el inicio del torneo buscar el objetivo final que es ascender de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario