Jugadores que integran la plantilla de Albinegros de Orizaba de la Segunda División tuvieron domingo y lunes de descanso, con la intención de ultimar detalles en su documentación para entregarla en tiempo y forma a la directiva, que planea en los próximos días realizar las pertinentes operaciones para los registros del Torneo Apertura 2011 de la Liga Premier de Ascenso.
Será hasta mañana martes cuando los jugadores que han sido contemplados por el estratega Pascual Sandoval reporten a las 10:00 horas en la cancha de Kimberly, para retomar los trabajos de preparación de cara al nuevo certamen del circuito de ascenso.
Sobre todo se dio tiempo pensando en los elementos foráneos, que son la mayoría, a fin de que puedan solicitar en sus lugares de origen la documentación requerida para los registros.
El pasado viernes, Orizaba tuvo su tercer partido de preparación, imponiéndose en la cancha de Schettino aunque con muchos apuros y por la mínima diferencia a Lobos Prepa, equipo que milita en la llamada Liga de Nuevos Talentos de la misma Segunda División Profesional.
Con esto, los Albinegros han mantenido el invicto en pretemporada, después que en su primer ensayo vencieron 4-1 a Santos Casino, y posteriormente doblegaron 3-1 a los Académicos de la Universidad del Golfo, ambos pertenecientes a la Tercera División Profesional.
El inicio de la actividad oficial para Orizaba será el próximo domingo 14 de agosto, cuando visiten a Tiburones Rojos en el estadio Luis de la Fuente “El Pirata”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario