viernes, 8 de enero de 2010

ALBINEGROS DE ORIZABA TRATARA DE SUMAR 3 PUNTOS CONTRA PUMAS

Decididos a dejar atrás el pobre torneo Apertura 2009, los Albinegros de Orizaba se presentan la tarde de ése sábado en Cuernavaca para arrancar el torneo Bicentenario 2010 en contra de los Pumas Morelos.
La escuadra orizabeña visitará a las 15:00 horas la Unidad Deportiva Centenario DE Cuernavaca, Morelos; encuentro que será dirigido por el silbante principal Mario Alonso Villa García
El campeonato pasado los albinegros de Orizaba finalizaron el torneo regular en la posición 15 de la tabla general con 13 unidades producto de 3 resultados positivos, 4 igualados y 9 derrotas.

En el Apertura 2009 Albinegros de Orizaba y Pumas Morelos se vieron las caras en el estadio Luís “Pirata” Fuente, escenario donde ambos equipos terminaron empatados a un gol, con anotación de último minuto por parte del equipo universitario.
Para este torneo, la directiva de los Albinegros determinaron darle continuidad al trabajo de Cristóbal Ortega y reforzar el eje del ataque con gente de calidad como los argentinos Juan Manuel Cavallo y Eduardo Dos Santos.
Mantuvieron a la base del torneo anterior, por lo que el posible once inicial de los veracruzanos en este compromiso podría ser con Edgar Hernández en la portería además de los defensas Miguel Hernández, Víctor Hernández en el lugar de Ricardo Murguía, Omar Domínguez, Emmanuel Gil y Antonio Huerta.
En la media cancha con Antonio Martínez y el Argentino Eduardo Dos Santos, surtiendo de balones a los atacantes Kevin Favela y Juan Manuel Cavallo.
En tanto que para los Pumas Morelos será una nueva oportunidad para buscar entrar otra vez a la fiesta grande, después de que en el Apertura 09 quedarán como novenos generales con 21 puntos, resultado de 4 triunfos, 9 empates y 3 derrotas.
Los de Orizaba jugarán de nueva cuenta como locales en la cancha del puerto jarocho, debido a que su estadio esta siendo remodelado y sufriendo cambios sustanciales para que cumpla con los requisitos del cuaderno de cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario