sábado, 23 de enero de 2010

ALBINEGROS HIZO TRABAJO RECREATIVO EN LA PIEDAD

Un gran ambiente se respira en el seno de los Albinegros de Orizaba, que este sábado arribaron a esta ciudad, y realizaron trabajo de estiramiento, además de un juego amistoso entre solteros contra casados.

El timonel Cristóbal Ortega señaló que este grupo está llegando a un nivel óptimo y espera este domingo salgan adelante al enfrentar a los Reboceros de La Piedad, y ante todo, se logre un partido inteligente y con gran proyección a la ofensiva.

Este sábado, el grupo de orizabeños arribaron a la ciudad michoacana, en donde realizaron trabajo recreativo, de estiramiento para “sacar el viaje”, y luego efectuaron un interescuadras entre los jugadores que ya están casados con los solteros, saliendo derrotados los comprometidos por 7-5.

En el transcurso de este cotejo, se vio el gran compañerismo que existe en el grupo, sobre todo porque se jugó intenso pero siempre buscando cuidar la integridad del rival, en donde todos se divirtieron.



El director técnico señaló que para el partido contra La Piedad, es probable la alineación en el once de Albinegros de Omar Domínguez, el cual realizó el viaje con el grupo, al salir de su lesión en el tobillo.

En caso de no ser confirmada su mejoría, estaría en su lugar el defensa Víctor Hernández, el cual se desempeña dentro de la zaga por el lado derecho y que en esta temporada ha tenido participación en el primer cotejo.

También se dio a conocer que aunque oficialmente el partido estaba señalado a las 16:00 horas, en La Piedad y tras llegar a un acuerdo la directiva de Reboceros con la FMF por el horario de invierno, se estará realizando a las 15.00 horas en el estadio Juan N. López.

El once inicial para este domingo sería con Edgar Hernández; Miguel Hernández; Ricardo Munguía; Omar Domínguez; Antonio Huerta y Emmanuel Gil, en la media cancha: Antonio Martínez; Eduardo Dos Santos y Jesús Isijara, dejando al frente a Kevin Favela con el argentino Juan Manuel Cavallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario