En el torneo pasado no sumaron un solo punto en calidad de visitante, pero en el Bicentenario 2010, en la primera jornada empataron con Pumas Morelos en la Unidad Deportiva Centenario.
Por eso, ahora Albinegros de Orizaba quiere obtener su primer triunfo fuera de casa este domingo ante La Piedad.
Cristóbal Ortega, técnico del equipo chayotero destacó que la victoria les hace falta, “logramos dos buenos empates, pero obviamente el equipo siempre trata de ganar, nosotros nos preparamos para eso y tiene que llegar y vendría bien de visitante porque después tenemos dos partidos en Veracruz”.
¿Cómo se espera el partido?
“Todos los partidos son peleados, no hay rivales fáciles, obviamente en su casa los equipos tienen un plus, pero nosotros hemos decidido cambiarle la cara al equipo en este torneo y no sólo ser competitivo, sino ganador, tenemos dos empates buenos, primero por no perder de visitante ante Pumas Morelos y después en casa ante un equipo fuerte como lo es el León, así que hora vamos a buscar el triunfo para que se ponga mejor la cosa”, aseguró Ortega Martínez.
¿Reboceros suma un triunfo y una derrota?
“Sí, empezó bien en su casa ante Tijuana y perdió en la jornada pasada frente a Correcaminos de visitante por 3-1, ahora todos tratan de ganar y hacer partidos muy disputados. Ellos vienen de una derrota y van a querer el triunfo, pero nosotros también queremos la victoria”, insistió.
¿Qué sabes de Reboceros?
“Es un equipo que trata de jugar bien, obviamente tuvo algunos cambios, no tiene dos jugadores importantes como Felipe Flores y Bosco Frontán, que son jugadores interesantes, pero está Murguía, el ´Quesos´ González e Ivan Castillejos adelante; en la media cancha Josué Castiellejos, y Alfaro, que no sé si está lesionado, Monjaraz, que viene de San Luis, en fin, un equipo competitivo, pero nosotros vamos a ir a competir y seguro que vamos a ganar”, advirtió el técnico.
Cristóbal Ortega adelantó que en un principio tiene planeado repetir el once titular que inició en el partido anterior frente al León, “espero poder contar con todos, porque Omar Domínguez pisó mal y por ahí tuvo un problemilla en el tobillo, pero no es nada de cuidado y seguro estará bien el domingo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario