El técnico de los Albinegros de Orizaba, Cristóbal Ortega reconoció que en el segundo tiempo Correcaminos le complicó, pero supieron manejar el partido para quedarse con los tres puntos, y aceptó que el triunfo le da más confianza a su equipo.
“Metemos el 1-0, después en el segundo tiempo se nos complica, obviamente también es de esperar que ellos tienen que salir a tratar de recortar el marcador, pero también es un equipo muy importante, tiene jugadores importantes y eso hace un partido más complicado, afortunadamente se pudo manejar y se terminó de manejar adecuadamente y salimos con el triunfo”, explicó en la zona mixta del Luis ´Pirata´ de la Fuente.
¿Más confianza le brindará este resultado a su equipo?
“Sí, definitivamente que te da más confianza un triunfo, te levanta la moral, te permite también ser optimista y darte cuenta que has hecho bien las cosas y que la diferencia es que concluiste con un triunfo”, aseguró.
¿Hoy Cavallo batalló con las oportunidades de gol?
“Sí, pero es un jugador muy importante, que se hace sentir en la cancha, participó en los dos goles y tuvo algunas otras oportunidades, un mano a mano con el portero, así son los delanteros, de repente les viene una rachita donde las tienen muy fácil y no las meten y de repente viene una difícil y la mete y ahí se viene una serie de goles, esperemos que sea este el caso de Juan Manuel Cavallo y que muy pronto anote gol, porque creo que se lo merece”, consideró.
¿No será fácil, pero aprovechar nuevamente en casa que se juega el próximo fin de semana contra Xolos?
“Sí, no es nada fácil, son rivales muy difíciles, tanto Correcaminos y ahora Tijuana, pero, digo, nosotros aquí nos sentimos bastante bien, aquí en el puerto y queremos hacer sentir la casa, la Localia y hay que ganarles; nosotros siempre decimos que tenemos la capacidad para competir y que ahora tenemos capacidad para ganar, pero hay que demostrarlo dentro de la cancha y hay que demostrarlo semana a semana”, concluyó.
EL JUEVES DÍA HISTÓRICO
Por su parte, el presidente del equipo orizabeño, Fidel Kuri Grajales confirmó que este jueves a las 13:00 será colocada la primera piedra de la construcción del estadio de los Albinegros.
Explicó que estarán presente, Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Enrique Bonilla de la rama de la Liga de Ascenso y el gobernador Fidel Herrera Beltrán.
Kuri Grajales adelantó que se espera que el estadio esté terminado en el mes de noviembre del presente año para que sea inaugurado por el mandatario estatal el 29 o 30 de ese mes, pero aclaró que aún no sabe el nombre que llevará la casa de los Albinegros, que insistió es la auténtica cuna del fútbol nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario