domingo, 31 de enero de 2010

GOBERNADOR DEVOLVIO HISTORIA FUTBOLISTICA A ORIZABA: KURI GRAJALES

El presidente de los Albinegros de Orizaba, Fidel Kuri Grajales fue claro al señalar que fue el gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien devolvió la cuna de futbol a Orizaba, por lo cual será el ejecutivo estatal quien se llevará todos los honores en la construcción del estadio de Orizaba.

Expresó que fue Herrera Beltrán quien devolvió el futbol de Liga de Ascenso a la pluviosilla y no el alcalde, Juan Manuel Diez Francos, como lo ha asegurado, ya que autorizó el cambio de sede de Coatzacoalcos a Orizaba.

“El gobernador Fidel Herrera devolvió la historia futbolística a Orizaba, le está devolviendo la cuna del futbol, él solo confió en mi para que llevara la rienda del equipo y creo que hemos logrado una gran labor”, reiteró el también diputado federal.

“Los dos Fideles –Herrera y Kuri- van a hacer el estadio de futbol en Orizaba y en noviembre lo inauguramos, el nombre lo debe elegir el Gobernador y si el inició el proyecto, el tiene que inaugurar las instalaciones del recinto de futbol en la pluviosilla”, señaló al término del encuentro en que el equipo orizabeño se impuso a Correcaminos de la UAT por 2-1.



Este 4 de febrero, la directiva de Albinegros de Orizaba y el gobernador Fidel Herrera realizarán la colocación de la primera trabe en el estadio de futbol de Orizaba, en donde tendrán invitados especiales de gran talla, como lo es Justino Compeán, presidente de la FMF, además de Decio de María y Enrique Bonilla.

Aunado a esto, se develará la placa representativa del inicio de trabajos en la zona de la fábrica de Cocolapam, en donde darán a conocer escudos del equipo, que estarán apostados en un lugar alto dentro de las instalaciones.

“El señor Gobernador cumple con Orizaba, retornó en su momento el futbol de Liga de Ascenso a la pluviosilla y hoy iniciaremos la construcción del estadio, el cual no es de los orizabeños solamente, sino de todos los veracruzanos”, insistió Kuri Grajales.

Otro de los objetivos que se deben cumplir es que se inaugure el estadio en noviembre, para que el propio Gobernador, sea quien termine el proyecto que ambos iniciaron para el fomento del deporte en el estado.

Se presume que tras la construcción del complejo deportivo en Orizaba, se busque que la selección sub 17 tenga partidos oficiales o entrenamientos, para brindar el realce la pluviosilla que se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario