martes, 5 de enero de 2010

JUGAMOS BIEN Y AHI ESTA EL RESULTADO: FAVELA

El atacante de los Albinegros de Orizaba, Kevin Favela consideró que la actitud fue lo más importante para vencer a los Tiburones Rojos de Veracruz por 3-1, en partido de preparación celebrado el pasado domingo en el Luis “Pirata” de la Fuente.

¿Cómo viste la presentación del Veracruz, un triunfo de Albinegros y le aguaron la fiesta a Cuauhtémoc y a los Tiburones Rojos?
“Sí, bueno, nosotros sabíamos que era un partido de preparación, tanto para ellos como para nosotros. Nosotros veníamos a hacer lo que hemos venido haciendo en la pretemporada, jugar bien y ahí está el resultado”, aseguró el joven delantero.

¿Qué fue importante para sacar el triunfo, crees que haya sido que Albinegros había tenido tres partidos de preparación y que para Veracruz era el primero?
“Bueno, yo creo que la actitud también es muy importante, nosotros sabíamos que teníamos que jugarlo como siempre hemos jugado y ahí está”, señaló.

¿Cómo ves a este Albinegros en comparación al del torneo pasado?
“No, bueno yo creo que el torneo pasado y ahora todos seguimos con la misma actitud y la contundencia, ahora tuvimos tres y las metimos y eso es lo importante y ojalá y sigamos así en el torneo”, sostuvo el atacante del equipo orinegro.



¿La contundencia va a ser la diferencia en el próximo torno?
“Sí, yo creo que si, eso fue lo que nos faltó en el torneo pasado, ahorita estamos concentrados en eso y bueno, ahí está y vamos a seguir metiéndole para encarar el torneo la semana que viene”, sostuvo Favela.

¿Ya está Pumas Morelos a la vista?
“Sí, ya ahorita es en lo que más pensamos, en Pumas y ojalá se nos den los tres puntos”,

¿Qué tan importante será comenzar ganando?
“No bueno, yo creo que en lo anímico es muy importante el primer partido empezar ganando y esa es la mentalidad que tiene ahorita el equipo y vamos a tratar de ganar”, dijo.

¿Qué sabes de Pumas Morelos?
“Bueno, es un equipo de jóvenes, rápido, fuerte, pero nosotros tocando el balón y todo esperemos ganarles”, concluyó Kevin Favela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario