El equipo Albinegros de Orizaba recibe este sábado a la jauría de los Xoloitzcuintles de Tijuana, en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, tratando de cumplir una petición “especial” que les hizo el gobernador Fidel Herrera Beltrán, de ganar este partido y cobrar la factura pendiente que tienen con los conjuntos veracruzanos.
Este viernes, el cuadro dirigido por Cristóbal Ortega cerró su preparación con miras a la segunda victoria en casa, situación que se estuvo recordando a los jugadores en todo momento, pues son fundamentales los tres puntos para sus aspiraciones en la tabla general de la Liga de Ascenso.
Aunado al cierre de la preparación del equipo bicolor, este jueves en la puesta en marcha de los trabajos del estadio de Orizaba, la primera autoridad estatal, les pidió a los Fidel Herrera Beltrán Albinegros el triunfo ante el equipo tijuanense.
Con esta encomienda y con el objetivo de los tres puntos, los Albinegros reciben por segunda semana consecutiva, a un rival de peligro, como es la jauría Xoloitzcuintles de Tijuana, cuyo entrenador es el experimentado Juan Antonio Luna.
Y es que, este sábado en el inmueble ubicado en el Fraccionamiento Virginia, se medirán dos de los más grandes iconos del americanismo de los ochentas, como es los ex medio campistas, Cristóbal Ortega y Juan Antonio “Cabezón” Luna, quienes hoy día son técnicos por demás experimentados.
En caso de un triunfo de los Albinegros, llegaría a ocho unidades en la tabla general, metiéndose de lleno a la pelea por los primeros lugares, por lo que es de suma importancia la victoria.
El apoyo de la afición será importante, por lo que como cada partido de local, decenas de autobuses de la pluviosilla saldrán con rumbo al puerto de Veracruz, para apoyar a la escuadra dirigida por Cristóbal Ortega, por indicaciones del presidente del club, Fidel Kuri.
No hay comentarios:
Publicar un comentario