Después de que en el torneo pasado solamente lo hicieron en dos ocasiones, este miércoles, el equipo Albinegros de Orizaba regresó al estadio Luis “Pirata” de la Fuente para realizar el partidos interescuadras, esta vez, de cara a su compromiso frente a los Xoloitzcuintles de Tijuana, en la fecha 5 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.
El estratega del equipo orizabeño, Cristóbal Ortega dirigió el trabajo de fútbol, donde formó en el once supuestamente titular, el mismo cuadro que inició y logró el triunfo frente a Correcaminos de la UAT por 2-1 el sábado anterior en este mismo escenario.
Luego entonces, Cristóbal Martínez formó con; Edgar Hernández en la portería Juan Antonio Huerta, Miguel Hernández, Omar Domínguez, Ricardo Murguía y Néstor Olguín en la defensa; Hugo Meléndez, Eduardo Dos Santos y en la media cancha; así como Jesús IsijaraKevin Favela y Juan Manuel Cavallo en la delantera.
Para la segunda parte, el estratega del equipo albinegros solamente realizó un movimiento con el ingreso de José Mares en lugar de Kevi Favela.
El equipo orizabeño trabajó por espacio de dos horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia, escenario de su próximo partido este sábado a las 18:00 horas frente a Xoloitzcuintles de Tijuana, dentro de la fecha 5 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.
El técnico del equipo chayotero, Cristóbal Ortega consideró que como todos los partidos será complicado frente a Tijuana, pero buscarán demostrar que no fueron “flor de un día” el sábado anterior cuando vencieron a Correcaminos de la UAT 2-1.
Ortega destacó, sonriente, que por qué no, buscarán saldar la cuenta a favor de los Tiburones Rojos, quienes el domingo pasado cayeron frente a los caninos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario