El vicepresidente de los Albinegros de Orizaba, Fidel Kuri Mustieles confirmó que este jueves en punto de las 13:00 horas, en los terrenos de la ex fábrica Cocolapan será colocada la primera trabe del estadio del equipo chayotero.
Reiteró que confirmaron su presencia el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Justino Compeán, el director de la Liga de Ascenso, Enrique Bonilla y el gobernador, Fidel Herrera Beltrán, entre otros.
Confirmó que en la construcción serán invertidos 30 millones de dólares, “y se va a realizar en dos etapas; una en la funcionalidad del estadio vestidores, gradas, el cesped, y la segunda será lo que es el revestimiento del estadio, los palcos, detalles del gimnasio, canchas alternas de entrenamiento y demás cosas”.
Kuri Mustieles manifestó su agradecimiento al gobernador Fidel Herrera Beltrán, por el apoyo recibido para la construcción del estadio, que por cierto tendrá una capacidad para 30 mil espectadores.
En cuanto al triunfo conseguido en la jornada anterior frente a los Correcaminos de la UAT por 2-1, el joven dirigente aclaró que, “creo que no se deben de confiar y deben buscar ganar a Xoloitzcuintles de Tijuana el próximo sábado”.
Kuri Mustieles se mostró contento por el hecho de que el equipo Albinegros ya cumplió con la regla del jugador menor de 20 años 11 meses y apenas se han jugado cuatro jornadas en lo que va del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.
“Eso habla de que el proyecto de los jóvenes va caminando y la verdad nos motiva a seguir adelante y a sacar resultados positivos”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario