Volvieron a acusar añejos problemas en casa y los Albinegros de Orizaba de la Tercera División cayeron 1-2 ante Frailes Homape, la tarde de ayer en la cancha al cerrarse la jornada 25 del Grupo VI. Los chayoteros llegaban luego de vencer a domicilio 6-1 a Tulyehualco.
Un disparo lejano aprovechando la adelantada ubicación del arquero orizabeño, sirvió para que al minuto 25 Inri Manzo adelantara los visitantes, filiales de la máquina celeste de la Cruz Azul que propinaron la octava derrota en la temporada para los dirigidos por Miguel Ángel Huerta.
Conforme pasaron los minutos las cosas se fueron complicando para los locales, que no encontraron claridad y pese al impulso de algunos aficionados en las gradas volvieron a ser ineficientes en casa.
Frailes Homape pareció firmar cifras definitivas al 76 de tiempo corrido, al momento en que Franscisco Nava culmina una jugada bien elaborada por los visitantes.
Todavía Albinegros reacción a diez de final, cuando Oscar Ramos “Chucky” envió un servicio por encima de los defensas para que Roberto Pérez la bajara dentro del área y rematara acortando distancias.
Los minutos finales fueron de insistencia en el marco de Frailes, con embates de Albinegros que no llegaron a feliz puerto y que provocaron la desesperación de algunos de sus jugadores, Con esto, Albinegros se queda con 45 puntos y ve amenazada la oportunidad de seguir en la cuarta posición del Grupo VI, mientras que Frailes Homape llegó a 42 y espera mejorar el octavo escalón que poseía.
Nacho Flores
En el banco de Frailes Homape, equipo filial de Cruz Azul, estaba Ignacio Flores, recordado como uno de los jugadores más emblemáticos de la máquina celeste hace algunos años. Por cierto que su hijo vino a jugar con Albinegros de Orizaba cuando la franquicia se mudó para esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario