Omar Domínguez, defensa de los Albinegros de Orizaba consideró que malas decisiones arbitrales como la expulsión de Eduardo Meléndez y otros errores repercutieron en la derrota de su equipo frente a los Xoloitzcuintles de Tijuana por 4-1.
¿Qué le pasó?
“Pues, lamentablemente unas decisiones arbitrales malas, una expulsión que nos complicó todo el partido, íbamos ganando 1-0 y hubiera sido otro partido, la verdad, si hubiéramos terminado once contra once, entonces hubiera sido diferente el resultado, pero esto pasa en el fútbol, y no debemos desesperarnos cuando se toman estas decisiones, entonces hay que pensar en el siguiente partido, esto pasa en el fútbol y no hay de otra”, sostuvo.
¿Se sienten robados por el árbitro?
“Pues te comento, son decisiones del árbitro erradas, entonces hay que analizarlo bien, entonces si nos vamos un poco descontentos también, porque hubieron otras decisiones que debería haber tomado contrarias”, reiteró.
¿Cómo se van?
“Pues tristes la verdad, obviamente perder en casa no es nada bueno y luego con este marcador, peor, entonces no nos vamos nada contentos, sabemos que implican mucho esas decisiones, pero también queda en nosotros”, aceptó.
¿Pareció que la entrada de Richard Ruiz le cambió la cara al Tijuana, claro aprovechando que tienen un hombre más?
“Sí, así es, un cambio táctico de ellos, fue el cambio de todo el partido, entonces, te digo, un hombre menos es más complicado para nosotros, más espacio para ellos, abren la cancha, entonces a la hora de nosotros querer proponer, porque teníamos que ganar el partido, entonces se les abrieron los espacios, las que tuvieron las aprovecharon los espacios que tuvieron”, consideró.
¿Fue superior Tijuana?
“No, la verdad no, te digo, obviamente si hubiéramos terminado once contra once, hubiera sido diferente, claro que un hombre menos si fue superior, se vio en el resultado, pero once contra once hubiera cambiado drásticamente el resultado”, concluyó Domínguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario