Estadio recientemente pisado por el equipo mayor de la Liga de Ascenso y del cual no muy bueno recuerdos se tienen, Orizaba de la Segunda División se alista para visitar el estadio Juan N. López el domingo en punto de las 16:00 y hacer frente a Reboceros de La Piedad, dentro de la primera jornada Interzonas de la Liga Premier de Ascenso, En el caso de la Zona Sur, dicha fecha está marcada como número 4, y los dirigidos por Héctor Tapia van en busca de su segundo triunfo.
El pasado sábado los chayoteros llegaron a cuatro puntos tras empatar ante Atlético Tapatío con cartones de 2-2, y luego no pudieron arrancar la unidad extra desde la mancha penal.
Con esto, Orizaba acumula un descalabro, un triunfo y un empate, que lo deja de momento en la quinta posición.
Los vecinos Tiburones Rojos de Córdoba por el momento son los líderes con 6 unidades, misma cosecha que suma Universidad del Futbol pese a tener un partido menos. Atlético Tapatío e Inter Playa del Carmen pisan fuerte sus espaldas con el mismo dígito en el cajón de los sumados.
Los escualos cordobeses visitan el viernes a Querétaro en la Unidad Deportiva Bicentenario, en punto de las 16:00 horas.
De la recién efectuada jornada 3, la rama de la segunda División informó que el resultado entre Pumas Naucalpan y Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México fue suspendido.
Orizaba regresará al estadio Socum hasta el 20 de febrero cuando reciba a Tecamachalco, equipo que no ha tenido un buen inicio y por el momento se encuentra sumergido en la penúltima posición.
Los dirigidos por Héctor Tapia comenzaron esta misma semana su preparación para la visita ante Reboceros, en la cual pretenden conseguir su primer triunfo en patio ajeno, y segundo de la campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario