El conjunto de Orizaba regresó a los entrenamientos con miras a medirse a Cruz Azul Hidalgo dentro de la fecha 7 del torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso.
El primer trabajo de la semana tuvo lugar en el campo Kimberly de Ixtaczoquitán, mismo que inició desde las 11:00 horas.
Después del empate la semana pasada frente a Mérida, el timonel de Albinegros, Cristóbal Ortega, calificó el resultado como derrota, a pesar de que la oncena chayotera sumó una unidad, ya que “así como se logró un punto, más que nada, sentimos que perdimos dos, porque metimos un gol al minuto 45 del segundo tiempo y 44 segundos después, nos empatan. Eso nos dejó una sensación de que perdimos, porque tuvimos un partido que se pudo haber ganado y por ello debemos seguir corrigiendo algunos errores”.
El siguiente duelo de Albinegros será contra Cruz Azul Hidalgo, el cual se juega el próximo sábado a las 18:00 horas sobre el césped del estadio Luis “Pirata” de La Fuente, a lo que expresó Cristóbal Ortega, “todos y cada uno de los partidos son complicados, más que nada, ellos (Cruz Azul) tienen escuela, cuentan con buenos jugadores, tienen la misma dirección técnica con Siboldi, juegan bien porque tiene tiempo de hacerlo juntos, por eso no vamos a tener cuidado con un solo jugador, sino de todos”.
Ortega reconoció que no está satisfecho por lo que muestra su equipo en el terreno de juego, porque se deben mejorar muchos cosas, las cuales son determinantes para obtener el triunfo, externando, “hemos tenido oportunidades de llevarnos buenos resultados para estar en una mejor posición en la tabla, por eso no estoy satisfecho, nos falta dar un partido más completo, porque jugamos el primer tiempo bien, mientras en la segunda parte disminuimos, ya hemos platicado de esto, porque podemos hacer mucho más de lo que hemos elaborado en el torneo”.
En el seno bicolor no hay lesionados hasta el momento, Cristóbal Ortega tiene plantel completo para trabajar a lo largo de la semana; posiblemente, Albinegros viajará el miércoles al estadio Luis de La Fuente, donde determinarán los detalles que utilizará Orizaba antes de medirse contra la tropa hidalguense.
En tanto, el jugador Gustavo Anzaldo, quien se incorporó en la presente campaña al Albinegros de Orizaba, comentó que hace falta más concentración durante todo el juego, es algo donde deben poner especial atención, y argumentó que “estando bien concentrados, podemos obtener la victoria, tenemos calidad y un buen grupo que se está reflejando en estos partidos”.
Anzaldo mencionó que una de las principales cualidades de Orizaba es que pelea durante todos los 90 minutos, porque aseguró que “estamos jugando bien, corremos toda la cancha, tenemos que sacar toda la experiencia con la que contamos, porque tenemos el objetivo de calificar a la liguilla”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario