jueves, 18 de febrero de 2010

NO MAS ERRORES

Cristóbal Ortega, timonel de los Albinegros de la Liga de Ascenso, afina detalles para derrotar el sábado a Cruz Azul Hidalgo dentro de la jornada siete.

Sumar a como dé lugar es el objetivo primordial de Albinegros de Orizaba, están obligados a ganar de local cuando se midan al peligroso conjunto de Cruz Azul Hidalgo, mismo que viene de vencer en su patio 10 de Diciembre a Correcaminos por la mínima diferencia de 1-0.

La oncena bicolor que comanda Cristóbal Ortega empató con Mérida 1-1, pero más que nada, el empate supo a derrota, porque como ha dicho el timonel, se pudo traer el triunfo, por ello, ahora no quiere repetir la misma historia.

Ortega viene haciendo cambios en la puerta de Orizaba. Contra Mérida colocó a Joel Alejandro Barba en vez de Edgar Melitón Hernández; este último no está lesionado por lo que el timonel dio la oportunidad al primero en mención de quedarse con la titularidad.



Quien regresa después de su castigo de suspensión es Hugo Meléndez, el mediocampista fue expulsado en el partido frente a Tijuana, por lo que no vio acción con Mérida, pero sí podrá alinear ante Cruz Azul Hidalgo, en caso que así lo determine el técnico. Habrá que esperar la definición del once titular de Cristóbal Ortega, porque también ocupa en medio terreno a Antonio Martínez. Respecto a la línea defensiva, no hay cambios.

La central la custodian Ricardo Munguía y el capitán Miguel Hernández, mientras en los sectores de las bandas aparece Omar Domínguez, al igual que el experimentado Antonio Huerta.

La media cancha es la que ajusta en cada juego el técnico de Albinegros, pero quien tiene su lugar seguro es Eduardo Dos Santos, uno de los motores de dicho sector, quien está encargado de abastecer de balones a los delanteros.

Aquí puede entrar Antonio Martínez, Emmanuel Gil y Gerardo Beltrán, sin embargo, Ortega también echa mano de Hugo Meléndez, Néstor Yair Olguín o José Mares. Para el ataque tiene al refuerzo argentino Juan Manuel Cavallo, quien como aliado tendrá a José Isijara o Kevin Favela, este último entró de cambio y anotó contra Mérida, sin olvidar a Gustavo Anzaldo, el cual cada vez que tiene la oportunidad de jugar, crea peligro.

Serán dos días determinantes para que Ortega defina el once que se medirá contra Cruz Azul Hidalgo, en un partido que promete buenas hechuras y dinámica, ya que ambas escuadras cuentan en sus filas con jugadores rápidos, principalmente sus carrileros, los cuales explotan las bandas con llegadas y centros de mucho peligro.

Rival peligroso Cruz Azul Hidalgo viene de ganar en su cancha al Correcaminos por 1-0 y se encuentra en la posición número 6 con 10 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario