El conjunto de Albinegros de Orizaba, que milita en la Liga Premier de la extinta Segunda División no escatimará en el ataque, porque su timonel- Héctor Tapia trabaja para obtener una oncena ofensiva, la cual espera le entregue la victoria en casa, cuando la tropa bicolor reciba a Tecamachalco.
El cotejo tiene como sede el estadio Socum el próximo sábado a las 15:00 horas.
Para este compromiso el estratega no quiere sorpresas, quiere que sus pupilos ataquen desde el primer minuto de juego, desde luego, se busca una base para que logren su segundo éxito jugando de local.
Héctor Tapia sabe que la derrota ante La Piedad la semana pasada, no reflejó lo que hicieron sus jugadores en el terreno de juego, ya que dijo “ellos (Reboceros), fueron un equipo que no mostró mucho, jugaron al balonazo, desgraciadamente entramos en su juego en ciertos momentos, por ello tuvimos pocas acciones para hacer el gol, pero también ellos no efectuaron mayor peligro, sin embargo, aprovecharon nuestros descuidos y anotaron, así es como ganaron”.
Agregó que esperan no repetir los mismos errores vividos en tierras michoacanas ya que, “a nosotros nos metieron el primer gol, pero empatamos por la vía penal, desafortunadamente nos pasó como al primer equipo, que en el segundo tiempo cometimos una falta, ahí se derivó un centro y falló nuestra línea defensiva y así ellos (La Piedad) anotaron el segundo gol”.
A lo largo de la semana, el semillero de la Liga de Ascenso trabajará el aspecto ofensivo, corregir algunas cosas en la línea de media cancha así como la defensa, este planteamiento debe reflejar la segunda victoria para Albinegros.
Por su parte, Potros de Tecamachalco, quienes tienen su sede en el estadio Neza, su números no son positivos, pero esto no indica que sean un cuadro peligroso, por lo que Orizaba afina y estudia cada uno de los detalles que pondrá en práctica el próximo sábado en el Socum.
Hasta el momento no hay lesionados en el seno de Albinegros, de forma que Héctor Tapia contempla hasta el momento plantel completo, el cual dibuja en sus estadísticas, cuatro unidades, producto de una victoria, dos derrotas y un empate donde logró el punto extra en la tanda de penales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario