La goleada propinada al Teca Huixquilucan con marcador de 6-1, le permitió a los Albinegros de Orizaba regresar a la cuarta posición de la tabla general en el Grupo VI de la Tercera División, departamento en el cual los Delfines UGM se mantienen en noveno, pese a que la lluvia no les permitió siquiera llegar al lugar de su enfrentamiento ante Tulyehualco.
El conjunto chayotero llegó a 41 unidades, misma cosecha de Titán Soccer, que aunque ganó, se vio superado en la producción goleadora por los seis tantos de Orizaba conseguidos el domingo en la cancha de EMSA, ante Tulyehualco.
Pero los menores de la dinastía albinegra tendrán una complicada garita el próximo sábado cuando visiten a los Reales de Puebla, conjunto que con 51 puntos se encuentra en la tercera posición de la general.
El Grupo VI sigue comandado por el Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco, que tiene 58 unidades y luce distante de cualquiera que pretenda darle alcance. En el segundo peldaño está Tecamachalco.
Por su parte, los Delfines UGM se ubican en la novena posición del mismo sector con 36 unidades, debido a que no fueron alcanzados, pese a no haber jugado. El pasado viernes, los cetáceos debieron visitar a Tulyehualco, pero las intensas lluvias que afectaron el Valle de México, les impidieron llegar.
El próximo viernes, los universitarios regresan a su cancha de Camerino Z. Mendoza para medirse a Frailes Homape, conjunto que tiene dos puntos más que los Delfines, y se ubica un peldaño arriba.
Académicos en el 15
El punto sumado de los Académicos de la Universidad del Golfo no impidió que siguieran en la decimoquinta posición del Grupo II, ahora con 22 puntos.
El viernes recibe a Santos Casino de la vecina ciudad de Córdoba, conjunto que viene de ser sometido en su propia casa por Tiburones Rojos de Boca del Río, al son de 3-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario