Con el ánimo por las nubes luego de haber goleado 6-1 en su propia casa a Tulyehualco, los menores de la dinastía Albinegros, los que militan en la Tercera División, regresan a su cancha de EMSA este mediodía para ser anfitriones de los Frailes Homape, en juego que cierra la actividad de la jornada 25 en el Grupo VI.
La aspiración de los orizabeños es mantener el cuarto peldaño, puesto que no podrán mejorar su posición incluso con una victoria por goleada, debido a que Reales de Puebla, que se encuentra en el tercer sitio, tiene 54 puntos, nueve más que los chayoteros.
Los dirigidos por Miguel Ángel Huerta dieron una demostración de contundencia el pasado miércoles ante Tulyehualco, pero el estratega ha batallado en procurar que sus adiestrados mantengan la actitud agresiva en casa.
Con el inicio de la Segunda Vuelta de la temporada, el cuerpo técnico ha podido echar mano de al menos tres elementos que fueron dados de alta y que provienen de Atlante Sub 17, refuerzos que han venido a aportar en el esquema del estratega Miguel Ángel Huerta.
Albinegros busca su victoria número 13, luego de haber tropezado en siete ocasiones y haber empatado en cinco, de las cuales en cuatro de ellas se ha obtenido la unidad extra desde los once pasos.
Frailes Homape por su parte estará de regreso en tierras veracruzanas, luego de que el viernes pasado vino a Camerino Z. Mendoza para ser presa de los Delfines UGM por la mínima diferencia.
Homape se ubica en la octava posición con 39 unidades como producto de un camino en el que han conseguido diez victorias, ocho derrotas y seis empates, embolsándose en tres el punto extra en la tanda de penales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario