sábado, 6 de marzo de 2010

ALBINEGROS RECIBE A ACAPULCO EN LA PREMIER DE ASCENSO

Con la principal intención de sumar tres puntos y de paso coger confianza para después visitar a Tiburones Rojos de Córdoba, Orizaba de la Segunda División regresa al estadio Socum para esperar a Guerreros de Acapulco, como parte de la séptima jornada de la llamada Liga Premier de Ascenso.

Los chayoteros resbalaron del segundo peldaño al cual habían llegado. luego de ganar en la mesa el partido inaugural ante Cuaututlán. Sin embargo, la derrota de la jornada anterior en contra de Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, provocó el resbalón al quinto peldaño.



La oncena de Héctor Tapia trabajó a lo largo de la semana intentando cubrir la ausencia del delantero Axel Ruiz, quien no verá acción por una lesión. Además tampoco contarán con Juan Treviño, quien fue requerido por el equipo de Cristóbal Ortega con amplias posibilidades de debutar.

Por eso es prácticamente un hecho que el orizabeño Edgar Nieves iniciará en su posición natural de centro delantero, luego de que en las más recientes fechas ha sido habilitado como jugador de media cancha.

Pese a que en un principio la directiva chayotera explicó que la prioridad de este equipo es fomentar la cantera de jugadores, el timonel Héctor Tapia se ha mantenido firme en comentar que este equipo está para pensar entrar a la liguilla, de acuerdo a lo visto al momento.

Acapulco llegará a Orizaba luego de empatar a un gol y perder el extra en casa ante Ocelotes de la UNACH. Los del paradisiaco puerto guerrerense se ubican en la undécima posición, y junto con Cuautitlán, es uno de los equipos que no ha ganado en la presente campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario