miércoles, 3 de marzo de 2010

CLARO QUE SE LE PUEDE GANAR A NECAXA: FAVELA

Dolidos y tristes. Así salieron los jugadores de los Albinegros de Orizaba, luego de que Dorados les empató a un gol en el minuto 94.

Kevin Favela, atacante del equipo orizabeño, aceptó que les falta concentración y que tendrán que trabajar en ello, buscar el triunfo frente a Necaxa, pues todavía tienen tiempo para calificar a la liguilla por el título de liga.

¿La misma película?
“Sí, pues qué le hacemos; yo creo que tenemos que trabajar para que no nos vuelva a pasar esto. Pero, cómo podemos hacerle, sólo seguir trabajando para que no nos suceda esto”, consideró.



¿Qué les pasa, se desconcentran, creen que ya ganaron?
“Bueno, yo creo que pasa por ahí, por la concentración, eso es lo más importante y creo que lo dejamos de hacer, pero como, digo, seguir trabajando en eso y nada más”, reiteró el joven delantero.

¿Cómo se quedan después de este empate en el minuto 93, con gol de un jugador que había entrado en el 90?
“No, pues dolidos, tristes, porque teníamos los 3 puntos y en el último minuto se nos va, pero si muy tristes, yo creo que nada más seguir trabajando”, aceptó.

¿Qué les dijo el técnico después del partido?
“No, nada, nada, es un profe que no le gusta decir nada porque se puede encontrar caliente y todo después de un juego, nada más, no nos dijo nada, nada más tranquilos y que hay que seguir trabajando para sacar esto adelante”, aclaró.

¿Contra Necaxa, el sub líder del torneo, cómo se espera?
“No, como siempre, esperamos un partido difícil, pero como te digo, trabajar y yo creo que lo que resta del torneo trabajar y trabajar para poder sacar esto adelante y tratar de calificar a la liguilla”, sostuvo.

¿Se le puede ganar a Necaxa?
“Sí, claro que se le puede ganar, solamente estar concentrados los 90 minutos y claro que se le puede ganar”, advirtió.

¿Hay tiempo para calificar a la liguilla?
“Sí, yo creo que si, hay mucho tiempo todavía, faltan varios partidos y yo creo que si, todavía falta para esto”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario