El cuerpo médico de Albinegros de Orizaba, que encabeza José Cortés, calificó de muy bueno el estado físico con el que llegaron los jugadores a la pretemporada después de casi dos meses de haber terminado el torneo bicentenario 2010.
Los dirigidos por Cristóbal Ortega tuvieron este martes una dura jornada de trabajo, pues es en el segundo y tercer día de acondicionamiento cuando el cuerpo de los jugadores reciente más el regresar a la actividad de alto rendimiento.
El preparador físico, Edgar Villalobos, manifestó que el ritmo de trabajo irá en ascenso los próximos días para recuperar la condición física y el tono muscular.
Este martes los futbolistas trabajaron bajo un intenso sol y una temperatura de 33 grados, con una humedad del 68 por ciento, lo que es resentido por los jugadores, quienes constantemente se tienen que estar hidratando.
Se espera que el termómetro se mantenga en el mismo rango y será hasta el viernes cuando descienda un par de grados y la humedad oscile en alrededor de un 70 por ciento.
Este miércoles nuevamente se trabajará en tres sesiones, de 6:00 a 8:30 horas actividad física; de 11:30 a 13:30 horas trabajo de gimnasio y de las 17:30 a las 19:30 horas, técnico-táctico.


No hay comentarios:
Publicar un comentario