Luego de realizar este viernes el último entrenamiento antes del encuentro de la jornada 1 contra Correcaminos de la UAT, los Albinegros de Orizaba sólo esperan saltar a la cancha para demostrar su categoría y los beneficios que el trabajo de pretemporada les ha dado en el inminente Torneo de Apertura 2010.
Todos los jugadores se encuentran en óptimas condiciones físicas, pues tanto Juan Manuel Cavallo, como Antonio Martínez y Gustavo Anzaldo se han recuperado al cien por ciento de las dolencias que presentaban, por lo que el técnico podrá contar con ellos para el encuentro.
Sólo queda esperar que Cristóbal Ortega haga oficial quienes serán los once hombres que representarán al equipo en este primer partido, de los cuales podremos estar seguros serán los ideales para hacerlo pues en el conjunto prevalece la idea de trabajar por el grupo antes que por las individualidades.
En lo que respecta al balón que comenzará a usarse en este torneo, el modelo bicentenario 2010, el portero Edgar Hernández señaló qué es un esférico con mucha movilidad por lo que se requiere de más atención a la trayectoria, pues los extraños que hace pueden poner en aprietos a los arqueros.
Ante el inicio de esta nueva aventura, el Vicepresidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, manifestó que, “es el momento de demostrar lo preparado que está este equipo y lo mentalizado que esta el grupo para ofrecer todo lo que tienen, y así brindar a nuestra afición la alegría de contar con un equipo de hombres ganadores”.
Los Albinegros viajan este sábado la mañana a la ciudad de México, donde tomarán el vuelo a Ciudad Victoria, lugar al que llegarán por la tarde y se concentrarán para el importante encuentro del domingo en el estadio Marte R. Gómez, lugar donde esperan arrancarle los tres puntos a los naranjas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario