Debido a los severos daños causados por el huracán “Alex” en la zona noreste del país, la Federación Mexicana de Futbol, de común acuerdo con los equipos Correcaminos de la UAT y Albinegros de Orizaba, decidió cambiar de fecha del partido de la jornada 1 del Torneo de Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.
El Club Albinegros informó que el partido fue reprogramado para domingo 18 de julio a las 11:00 horas en el mismo estadio Marte R. Gómez.
Y es que el fenómeno meteorológico que arremetió esa importante zona del país, dejó considerables daños en el estadio de la Universidad Tamaulipeca, por lo que se determinó que el horario y el día en que estaba programado el encuentro no es el ideal para que se realice.
El principal motivo para tomar la decisión fueron los daños que sufrió el sistema de alumbrado del estadio, cuestión por la cual es imposible se realicen por la noche los partidos programadas en la casa de los correcaminos.
Así mismo, la FMF de manera extraordinaria autorizó al club tamaulipeco utilizar este horario mientras se reparan los desperfectos en su estadio, cuestión que debe realizarse lo antes posible, puesto que en esa región las temperaturas alcanzadas después del medio día no son las ideales para jugar al futbol.
Ante este cambio, el equipo dirigido por Cristóbal Ortega ha tomado ya las medidas necesarias para modificar su plan de trabajo e iniciar como se tenía proyectada su participación en este nuevo torneo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario