viernes, 24 de diciembre de 2010

Jugador de River Plate entrena con Albinegros

El técnico de los Albinegros de Orizaba, Cristóbal Ortega se mostró satisfecho con la inclusión de tres refuerzos y sólo está en espera de definir el tercer extranjero para redondear el equipo de cara al Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

El equipo de La Pluviosilla que dirigen Fidel Kuri Grajales y Fidel Kuri Mustieles, contrataron al delantero uruguayo Dany González y los nacionales Edgar González, un volante por izquierda proveniente de Correcaminos de la UAT y Michel García, un mediocampista por derecha o de contención pertenece al América.
 
El estratega explicó que sólo les falta ocupar una plaza de extranjero, pero está entrenando con el equipo el delantero argentino Cristian Insaurralde, que proviene del River Plate de Argentina y lo está observando para tomar una determinación.

“Es un jugador que me llevó Héctor Miguel Zelada, se llama Cristian, viene de River Plate, es un delantero zurdo de 21 años, pero no hay ningún compromiso”, explicó.


Cristóbal Ortega agregó que le ha visto buenas cosas al delantero, pero tiene hasta el 30 de este mes para seguirlo observando y tomar una determinación, “pero no tenemos ningún compromiso para que se quede”.


Por otra parte, versiones periodísticas señalaron que la directiva de los Albinegros busca traer al también atacante argentino Leandro Hugo Rodríguez, quien juega en la Primera “B” –tercera división- del futbol de su país.


“La verdad que yo no sé nada con respecto a ese jugador, quizás lo vieron ahora que estuvieron en el draft”, aclaró Cristóbal Ortega.


El técnico de los Albinegros destacó que ahora que regresen de este receso por las fiestas de noche buena y navidad podrá platicar con los dirigentes del equipo, para tomar una decisión en cuanto a la contratación del tercer extranjero.


ENTRENÓ


Mientras tanto, el equipo de Orizaba entrenó este viernes por la mañana y ahora tregresarán hasta el domingo para continuar con la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario