viernes, 24 de diciembre de 2010

Una Navidad muy especial

La condición a la que lo ha orillado su profesión de futbolista ha provocado ausentarse en varias ocasiones de las fechas importantes, sin embargo, la de hoy será la primera Noche Buena que Eduardo Dos Santos pasará con su novia Florencia Nandin, con quien sostiene una relación desde hace tres años. Aunque a kilómetros de distancia de sus lugares de origen, ambos estarán acompañados de Lloyd, el inquieto perro labrador que completa la familia de “Edu”.
“Muy contento principalmente por estar en familia, por primera vez la vamos a pasar juntos los tres, con Flor y Lloyd, así que felices por eso, por continuar en Orizaba, con el afecto que la gente no has demostrado y también con muchas ganas de que empiece, sabemos que hemos hecho un buen campeonato y tenemos las ganas de repetirlo o mejorarlo”, dijo el playera número 10, quien también reconoció que echará de menos a sus compatriotas Juan Manuel Cavallo y Diego Olsina, quienes no estarán más con Albinegros.

“Edu” escarba en su infancia y recuerda que siempre la principal ilusión en estas fechas venía de los juguetes y los regalos, algo similar a lo que opinó Florencia, cuya debilidad eran las muñecas Barbie. “Edu” y Flor se conocieron hace poco más de tres años, cuando él jugaba en Douglas Haig, de Pergamino, lugar donde ella nació, comenzando así su romántica andanza que ahora los ha traído a México.
“Uno siempre sueña con que vengan siempre los éxitos, que sea mejor el año que viene que el que pasó, en lo personal la verdad que estoy muy bien, y en lo futbolístico nos hemos quedado con ganas de más, así que me gustaría dar en 2011 lo que no pudimos conseguir en 2010”,
La Navidad de 2009 Dos Santos la pasó con Cavallo, con quien hizo muy buena amistad. Ambos tenían escasos días de haber llegado a Orizaba, una ciudad que a estas alturas, tanto a “Edu” como a Flor les encanta para vivir, entre otras cosas por el buen trato que ha recibido de la afición, a la cual también mandó un mensaje: “yo estoy muy agradecido con la gente, siempre me han tratado bien, por la calle me saludan, se siente así el jugador mucho más cómodo, y decirle que sigan apoyando al club, que ya nos hemos metido entre los grandes clubes y ahora esperemos que este torneo podamos darle otra liguilla”.
Así compartió Eduardo Dos Santos y familia algo de la Navidad. sabiendo también que en la lista de peticiones para el próximo año estará el título con Albinegros de Orizaba.

De Albinegros

Con respecto a la situación actual de Albinegros, Dos Santos confió en hacer nuevamente un buen papel para el próximo torneo, aunque reconoció la importancia de obtener un mejor lugar en la tabla general: “lo ideal sería clasificar un poco más arriba, nos tocó por ahí la ronda más difícil y ahora hay que pensar en entrar más arriba para que la liguilla sea más favorable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario