miércoles, 16 de febrero de 2011

Albinegros por otra victoria

Teniendo como principal objetivo seguir en la búsqueda de nueve puntos prácticamente en una semana, Albinegros de Orizaba será anfitrión de Indios de Juárez esta tarde en el puerto jarocho, como parte de la jornada 7, de las llamadas dobles o mejor dicho de media semana dentro del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, cuyos ocho partidos se realizarán hoy mismo.
Los chayoteros vienen después de haber retomado el camino el sábado pasado cuando vencieron a domicilio a Reboceros de La Piedad, comenzando así un trajín que en menos de siete días le pone por delante también a los ya citados Indios, así como al campeón Tijuana, al cual visitará el próximo domingo en el estadio Caliente, de agrios recuerdos para los orizabeños.

Como ha sido prácticamente una mala costumbre en el presente torneo, Cristóbal Ortega no podrá contar con plantilla completa, al tener suspendido a Emmanuel Gil “Mimoso”, quien vio la tarjeta roja en la visita realizada a los Reboceros. Su lugar en la lateral izquierda será ocupado por Omar Domínguez, quien regresará a la titularidad después de jornadas de no hacerlo como zaguero central.
Entre otras cosas, Albinegros deberá quitarse el peso de jugar en su hogar prestado del Fraccionamiento Virginia, ya que de tres partidos en el actual torneo en esa cancha, ha perdido dos, siendo los victimarios primeros los Correcaminos y más recientemente Atlante Neza.
Mientras que enfrente estará un equipo que no pasa por su mejor momento, sin embargo, los Indios de Juárez ya pegaron en el presente certamen en patio ajeno al vencer a Mérida 0-1 en la jornada 5, pero al cotejo de hoy llega después de perder en casa ante Alacranes de Durango con cartones de 1-2.
El árbitro del encuentro será el sonorense Obed Eliud Gómez, ya con cierto trecho andado en el circuito de ascenso.

Concentración

Una vez terminado el encuentro de hoy, Albinegros quedará concentrado para iniciar la preparación de cara al partido del próximo domingo, cuando visite a Tijuana en la sintética cancha del Estadio Caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario