martes, 15 de febrero de 2011

Indios tiene una espinita clavada: Domínguez

El zaguero de los Albinegros de Orizaba, Omar Domínguez aseguró estar bien físicamente para jugar frente a indios de ciudad Juárez en caso de que el técnico lo requiera y sostuvo que el rival de este miércoles viene con una espinita clavada porque los eliminaron en la liguilla pasada.

¿Albinegros cada vez mejor conjuntados?

“Sí, ya van unas cinco o seis jornadas que llevamos acoplando bien, la verdad es que el equipo siempre ha estado bien conjuntado, ya llevamos tiempo de conocernos, ya llevamos una buena etapa, somos de los equipos más intensos y es ya un equipo que se está reconociendo los que se ha estado mereciendo”, sostuvo.

¿Indios, aunque no viene bien siempre es un equipo que complica?

“Sí, claro que si, es un equipo grande, un equipo con experiencia y más que nada tienen por ahí una espinita clavada en el torneo pasado que los dejamos fuera de la liguilla y puede implicar un poco, pero siempre es bueno una revancha y estamos ahí para asumirla”, aseguró.
¿Te encuentras bien físicamente por si acaso te necesita el técnico?

“Sí así es, siempre hay que estar al cien por ciento para cuando te necesite el técnico, siempre lo he estado, hemos estado al tanto con él y siempre hay que estar entrenando así todos los días, juegues o no juegues”, señaló.

¿Se repite lo del torneo de visita que de local, qué pasa en Veracruz?

“Es variante del futbol, el futbol es así, de repente hay algunos partidos que te salen mejor de visitante que de local no es para preocupar, el chiste es estar sacando los tres puntos, es lo que nos preocupa, no importa donde saques los tres puntos, el chiste es hacerlo”, finalizó.

EL EQUIPO


Mientras tanto, el equipo Albinegros de Orizaba cerró su preparación para enfrentar a la tribu de Ciudad Juárez en partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, este miércoles a las 18:00 horas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.


Luego de una intensa práctica realizada en las instalaciones del Sindicato del Seguro Social, los dirigidos por Cristóbal Ortega se declararon listos y ansiosos por saltar a la cancha para hacer crecer la racha que iniciaron el sábado ante los reboceros.


El cuerpo técnico sólo tiene la disyuntiva de quién cubrirá la posición de Emmanuel Gil tras la suspensión que tiene por haber sido expulsado ante los michoacanos, lugar que todo parece indicar será ocupado por Omar Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario