Los Albinegros de Orizaba sufrieron dolorosa derrota ante unos Guerreros de Acapulco que vinieron a buscar el resultado en base a contragolpes y en una jugada fortuita se ganan los tres puntos en disputa.
Los locales se mostraron con mucha voluntad durante todo el tiempo con llegadas constantes que acusaron falta de contundencia e hicieron que los visitantes se plantaran con una base defensiva que impedía la conclusión de los ataques bicolores.
Mientras pasaban los minutos Albinegros de Orizaba insistía y Acapulco esperaba la oportunidad para a velocidad encontrar la jugada por la que venían.
Así transcurrió toda la primera mitad que si bien no trajo jugadas de peligro si mantuvo a los aficionados a la expectativa de que Orizaba abriera el marcador.
Para el complemento la tónica no cambió y para mala fortuna de los bicolores al minuto 68 en un tiro que parecía más centro, Javier Reza coloca el balón en el ángulo superior haciendo imposible la estirada del portero de Orizaba.
Ya con el marcador a su favor Acapulco se acomodó en su zona baja y no permitió que Orizaba llegara con peligro, lo que le redituó en tres puntos que lo catapultan en la general.
Para la próxima fecha el conjunto de Miguel Ángel Huerta Visitará en el campo Arreola del Estado de México al Atlético tapatío, rival con quien tiene una cuenta pendiente tras el partido que los mexiquense se negaron a jugar en Orizaba y que les redituó ganando tres puntos en la mesa.


No hay comentarios:
Publicar un comentario