domingo, 27 de febrero de 2011

Me queda un sabor amargo: Dos Santos

 Eduardo Dos Santos, autor de los dos goles de Albinegros de Orizaba en el empate de 2-2 conseguido frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, reconoció que quedaron amargados por el resultado de este sábado en el Luis “Pirata” de la Fuente, dentro de la fecha 9 del Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso.

-Dos goles, pero alcanzan para un punto nada más-

“Sí, la verdad que esta vez no alcanzó, quedamos amargados, sabíamos que era un partido que teníamos que ganar para estar ahí en la pelea y bueno, la verdad que me queda un sabor amargo”, aseguró.
¿Eso quiere decir que no te gustó el empate?

“Si, no, obviamente nosotros sabíamos que necesitábamos ganar, jugábamos de local, estábamos peleando ahí estar entre los primeros puestos y el empate nos deja medio ahí, sabiendo que ahora tenemos la jornada libre y bueno recibir al Altamira”, sostuvo.

¿Qué hizo falta para sacar los tres puntos?

“No sé, la verdad que a veces entran los goles, creo que ellos nos hicieron el gol rápido, por suerte convertimos enseguida y después lo pasamos a ganar y creo que por ahí ellos nos apretaron y bueno lograron el gol con un tiro de media distancia que fue muy lindo gol y el arquero no pudo hacer nada, así que cuestión a veces de suerte”, señaló.

¿La pelota de Dany entró, tú cómo la viste?

“Yo estaba en el banco de suplentes, la verdad que no logré ver si entró o no, espero que no haya entrado, porque si no otro partido más saber que no cobran como se debe dolería; pero espero que no haya entrada”, dijo.

¿Ahora a descansar la próxima jornada y después frente al Altamira un equipo que ha tenido un regular torneo?

“Sí, son todos los equipos duros. Todos van a ser difíciles y cuando juegas de local tienes la presión de ganar, así que seguramente va a ser un partido difícil, pero bueno, espero que esta vez se nos dé y ganemos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario