miércoles, 9 de marzo de 2011

Albinegros en su punto

Los Albinegros de Orizaba se encuentran en óptimas condiciones físicas para enfrentar a los Estudiantes de Altamira, así lo declaró Antonio Martínez, mediocampista de los bicolores, luego de que el equipo trabajara especialmente en eso durante la semana de descanso en la liga.

“Esta semana que se descansó se trabajó en eso, sabíamos que no teníamos actividad y se reforzó más ese punto, no hemos tenido problemas, y faltan siete partidos en los cuales nos sentimos muy bien, y trataremos”, dijo el jarocho.


Aseguró que el visitante de este sábado, viene haciendo bien las cosas, “sabemos que Altamira anda haciendo las cosas bien, sabemos que desde el torneo pasado anda bien, y nada más nosotros trabajar muy bien para el partido, tenemos otro partido de local que es lo importante sacar los puntos que más se puedan”.

Ubicados en la octava posición de la tabla luego del receso, se pueden colar de nuevo entre los clasificados a la liguilla, “como quedamos en la tabla no quedamos muy mal, cumplimos con la semana de descanso, y sabemos que los equipos que van arriba de nosotros todavía les falta descansar, pero es parte de y nosotros trabajando partidos tras partido para sacar los puntos”, comentó Martínez.


Por último, dijo tener presente que de ser amonestado este sábado, se perderá por acumulación de tarjetas el próximo partido, “estoy consciente de eso, seque ya pasó un partido donde no me amonestaron, ahora tratar de estar consciente para no cometer ningún error e intentar que no me amonesten en este partido para que me quiten una amarilla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario