jueves, 10 de marzo de 2011

Debemos calificar: Cristóbal Ortega

Los dos escalones perdidos por el descanso obligatorio de los Albinegros en la jornada 10 del Torneo de Clausura 2011 no preocupa a Cristóbal Ortega, quien asegura que es normal, además de que hay equipos que se encuentran arriba y aún no descansan, esto en alusión a Irapuato, Correcaminos, Atlante Neza y Cruz Azul Hidalgo que han jugado las diez jornadas que se han celebrado y están en mejor posición.
Sobre el rival del próximo sábado, Altamira, el histórico examericanista afirma que “es un equipo que juega bien, en la pasada temporada estuvo cerca de calificar pero se quedó en la orillita, y ahora está luchando por estar en la liguilla”, por lo que prevé será un juego intenso.
A siete jornadas de que concluya la temporada regular y en estos momentos fuera de la liguilla, Cristóbal Ortega está firme en que se debe calificar, pero para ello “hay que luchar partido a partido, quedan suficientes puntos por disputar y lo más importante es lo que hagamos en el día a día y partido a partido”.
Es claro al expresar su deseo de calificar, sin pensar en si se presentan rivales fáciles o difíciles “hay que enfrentar a equipos que en el papel parecen más difíciles que otros, pero en realidad todos son difíciles, no hay un equipo fácil”.
Sobre su plantel, aseguró que es un gran grupo, todos muy profesionales que dan lo mejor de sí en su posición y todos con la idea de clasificar.

Carlos Reinoso

Imposibilitado para asistir al cumpleaños de Carlos Reinoso, su amigo y excompañero de equipo en el América, quien cumplió el pasado 6 de marzo 65 años, Cristóbal aseguró que le hubiera gustado estar allí pero debió hacerse un chequeo médico.
Sin embargo, como cada semana, aseguró haberle llamado para felicitarlo, “pero él sabe lo que yo le deseo, él y yo nos conocemos y sabemos el cariño y la gran amistad que hay”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario