jueves, 10 de marzo de 2011

Albinegros se ve certero

 El regreso a la titularidad de Emmanuel “Mimoso” Gil y la ausencia forzada de Jorge Orozco, quien aún no se recupera de la lesión sufrida en el partido de la jornada 9 ante Leone Negros, previo a su expulsión, es lo más destacado que ayer se pudo observar en el interescuadras de los Albinegros de Orizaba, los que están prácticamente listos para volver a la actividad.
Cumplido ya su descanso con saldo de dos escaños perdidos, Albinegros se prepara para hacer frente al Altamira dentro de la actividad de la jornada 11 del Torneo de Clausura 2011 de la Liga de Ascenso, partido a celebrarse el próximo sábado en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.
Además del regreso de ¨Mimoso“ en lugar de Omar Domínguez por la banda izquierda y sostener en la línea de ataque a Carlos Vela y Dany González, se pudo ver también a un equipo que aparte de crear oportunidades de gol, como es costumbre, las concretó, dando eso esperanzas de que para el encuentro ante Altamira se verán anotaciones chayoteras.
El demás plantel se mantiene igual, con Edgar Hernández en la portería; Toño Huerta, Miguel Hernández y Jorge Campos en la defensa, además del mencionado “Mimoso”; y con Toño Martínez, Lampros Kontogiannis, Eduardo Dos Santos y Edgar González en la media.
Sobre los goles, es palpable el poder ofensivo que Cristóbal Ortega se enfoca en darle al equipo, con las constantes apariciones en el área enemiga de sus volantes Toño Martínez por derecha, quien en la práctica aparte de hacer un gol dio pase para otro, marcado éste por Vela, así como de Edgar González por izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario