Continúan los trabajos de preparación en el campamento de los Albinegros ante el importante compromiso del sábado a las 19:00 Hrs. contra Durando, donde de no sacar la victoria la escuadra de Orizaba estará diciendo adiós a la posibilidad de clasificarse a la fiesta grande de la Liga de Ascenso.
El equipo trabaja al parejo y se afinan los últimos detalles sobre la manera en la que se enfrentará a los alacranes y la manera en la que se buscará a través de ese buen juego que los caracteriza obtener los tres puntos que les permita seguir pensando en el objetivo de la liguilla.
Para los jugadores de experiencia como Juan Antonio Huerta este tipo de circunstancias representa una obligación para motivar a los compañeros a seguir peleando en todo momento y no distraerse haciendo cuentas, pues lo más importante es ganar y dejar que las cosas se acomoden por sí solas.
Huerta Cervantes señaló que por pequeña que sea la posibilidad de alcanzar la liguilla se debe pelear con todo, manteniendo siempre la idea de que se tiene que luchar hasta el final y no darse el lujo de bajar los brazos antes de tiempo.
Sobre la forma en cómo el grupo debe enfocar todas las batearías en el trabajo de preparación, Toño Huerta aseguró que la presión debe dejarse a un lado y siempre tener presente la ilusión por alcanzar la meta, que aunque parezca lejana, como profesionales que son deben aferrarse a ella y no dejar de tenerla en mente.
Por último el lateral derecho de los Albinegros dejó en claro que como locales los bicolores deben jugar sus últimas cartas hasta el tope y demostrar que Orizaba es un equipo que sabe obtener puntos en casa y con ellos seguir sumando para escalar las posiciones que mantengan viva la llama.
Mañana el conjunto que comanda Cristóbal ortega cerrará sus trabajos de preparación y por la tarde estará viajando al puerto de Veracruz para jugar un partido que puede ser determinante en sus aspiraciones en el torneo clausura 2011.
La directiva de los Albinegros de Orizaba les reitera que para el encuentro del sábado en el estadio Luis "Pirata" Fuente el horario será modificado, quedando programado el inicio del juego ante los Alacranes de Durango a las 19:00 hrs. Es decir, una hora más tarde de lo que habitualmente realiza sus partidos como local la escuadra bicolor.


No hay comentarios:
Publicar un comentario