viernes, 8 de abril de 2011

Albinegros por el milagro

Los Albinegros de Orizaba cerraron su preparación para enfrentar a los Alacranes de Durango en partido donde sólo los tres puntos le son de utilidad a los de la pluviosilla, pues otro resultado los elimina de manera automática de la liguilla en la Liga de Ascenso.

Cristóbal Ortega ordenó un trabajo de aspecto táctico y al final tuvo una larga sesión de tiros a puerta y jugadas a balón parado a la ofensiva y defensiva, situación de la que esperan poder sacar dividendos.


Es así que en el campamento bicolor todo está listo para saltar a la cancha y ver si el antídoto que durante la semana prepararon será suficiente para acabar con unos Alacranes de Durango que han mostrado ser un conjunto aguerrido que pese a su posición en la tabla suele complicar de manera considerable a sus rivales.

Hoy por la tarde jugadores y cuerpo técnico de Albinegros viajan al puerto de Veracruz donde iniciarán la concentración y mañana en punto de las 19:00 horas saltarán a la cancha del "Pirata" para enfrentar su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario