Luego de haber conseguido los objetivos de calificar a la liguilla y hacerlo como líderes de su grupo, los Albinegros de Orizaba de la tercera división dejan atrás el torneo regular y se mentalizan en la fiesta grande, fase que para la gran mayoría de los jugadores será una nueva y prometedora experiencia.
Tras conocer a su siguiente rival el conjunto bicolor intensificó los entrenamientos y se encuentra ya listo para el partido de ida de la primera fase que se jugará en el campo del EMSA el día de mañana a las 14:00 Hrs. y donde el conjunto bicolor deberá sacar una buena ventaja para el sábado en el distrito federal finiquitar a su favor la serie.
Sobre el contrincante en turno que es el conjunto capitalino de Cielo Azul, el estratega de los Albinegros, Dr. Joaquín Ortiz mencionó que es un equipo cuyos números reflejan mucha paridad con Orizaba, pues sólo hubo dos puntos de diferencia en su desempeño durante la temporada regular, no obstante, dijo estar confiado en la forma en cómo sus jugadores afrontarán este reto pues tienen muchas ganas de seguir adelante en este certamen.
Para este compromiso el cuerpo técnico podrá contar con la totalidad de sus elementos, pues aquellos que en el último encuentro sufrieron golpes ó los que vienen saliendo de lesiones estarán a la disposición del estratega para enfrentar con sus mejores hombres el inicio de la fase final.
Por último, el técnico bicolor invitó a los seguidores de los Albinegros de Orizaba a que se hagan presentes en la tribuna mañana miércoles y apoyen a éste equipo que tan buen desempeño tuvo durante el torneo regular y que ahora piensan reafirmar en la fase de liguilla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario