miércoles, 20 de abril de 2011

Van por el triunfo ante Lobos Buap

El conjunto de los Albinegros de Orizaba realizó este día su partido interescuadras para definir cuál será la oncena encargada de saltar a la cancha ante los Lobos de la BUAP, en el partido correspondiente a la última fecha de la fase regular del torneo clausura 2011.
El técnico Cristóbal Ortega vislumbra para este encuentro dos modificaciones en su equipo, destacando el regreso de Jorge Campos en la central luego de haber cumplido el juego de suspensión y el acomodo por la banda derecha de Néstor Olguín en lugar del sancionado Juan Antonio Huerta, mientras que por izquierda se prevé el regreso de Emmanuel Gil.
En esta ocasión el cuadro que posiblemente juegue como titular sobre el césped del Cuauhtémoc estará integrado por Edgar Hernández, Jorge Campos, Miguel Hernández, Néstor Olguín y Emmanuel Gil en la defensa. Luis Antonio Martínez, Lampros Kontogiannis, Edgar González, y Michel García en la media cancha y en el ataque Eduardo Dos Santos y Dany González.
Apareciendo ahora por la lateral derecha, Néstor Olguín manifestó que el compromiso ante los universitarios es otra oportunidad por demostrar el hambre de triunfo que el conjunto mantiene por trascender y que nunca dejará de lado pese a lo adversas que aparecen las circunstancias.
Olguín Leyva señaló que la mística de este grupo seguirá siendo la de siempre mejorar y no importando que pueda ser el último encuentro de la campaña se debe hacer el máximo esfuerzo por corregir los errores cometidos y hacer cada vez un mejor futbol.
Ante lo difícil que se ha tornado la posible calificación de Albinegros, Néstor Olguín aseguró que por el momento se debe pensar en la obligación de ganar el próximo encuentro y ya después ver si los otros resultados les favorecen para seguir avanzando, pues mientras haya esperanzas lo último que se debe hacer es bajar los brazos.
El jugador oriundo de Xalapa dijo además que el rival en turno es un equipo peligroso y que el cierre que viene teniendo en el torneo lo demuestra, por lo que este partido se debe afrontar con todo el profesionalismo y las ganas por sacar la victoria.
El conjunto de Albinegros aprovechará que en esta semana su encuentro será hasta el domingo, por lo que seguirá entrenando hasta el sábado cuando viaje a la Angelópolis para iniciar la concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario