lunes, 4 de abril de 2011

Mantienen la esperanza

Tras el empate en su visita a Mérida, los Albinegros de Orizaba reportaron este lunes a los entrenamientos, como preparación del duelo que disputarán ante los Alacranes de Durango el sábado a las 18:00 horas en el Luis "Pirata" de La Fuente.

Durante la sesión de trabajo los dirigidos por Cristóbal Ortega realizaron un arduo trabajo físico, de cara a los dos encuentros que disputará en casa, primero ante los Arácnidos que repiten visita al puerto y luego ante los escualos en el denominado "clásico veracruzano".

Aunque el no haberse traído los tres puntos de Yucatán pesó en el grupo, matemáticamente aún quedan posibilidades de avanzar a la liguilla de la Liga de Ascenso, por lo que se aplicarán al máximo en los entrenamientos para que esto se vea reflejado en los próximos juegos y pueda cristalizarse el objetivo.


Los jugadores saben que el trabajo realizado ha sido bueno pero debido a diferentes circunstancias los resultados no se han dado y en las últimas fechas se ha imposibilitado el sumar de a tres, cuestión que tiene en esta difícil situación a los bicolores, sin embargo el ánimo no decae pues sabiendo que mientras existan posibilidades no se dejará de luchar por dar a los seguidores la satisfacción de tener nuevamente al conjunto en la fiesta grande.


Para el compromiso de la fecha 15 Orizaba no podrá contar con Omar Domínguez que fue suspendido un encuentro tras recibir la tarjeta roja ante los Venados, por lo que se contempla el regreso a la central del capitán Miguel Hernández que evoluciona favorablemente de la molestia que sufre en el tendón de Aquiles.


Mañana la escuadra bicolor trabajará nuevamente en las instalaciones del Sindicato del Seguro Social a partir de las 10:00 horas de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario