lunes, 13 de junio de 2011

Antonio Martinez Martínez jugará con los Reboceros de La Piedad.

www.Oncetitular.com


Aunque un poco sorprendido, el volante Antonio Martínez aceptó de buena gana la mudanza a La Piedad para jugar con los Reboceros el próximo Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Martínez, señaló que en un principio pensó que se quedaría en los Tiburones Rojos, pero cuando se enteró de la sociedad entre Fidel Kuri Grajales con los directivos de La Piedad y que entraba en planes, agradeció, primeramente, porque tiene trabajo y ahora sólo le resta adaptarse a la ciudad.

“Es cuestión de adaptarse a la ciudad junto con mi familia, pero no creo que haya ningún problema”, sostuvo.

Antonio Martínez consideró que además de que Cristóbal Ortega continuará como técnico se mantuvo una buena parte de la base y en el draft se apuntaló el plantel con algunos refuerzos de calidad.

“Creo que se armó un buen equipo, además que había una buena base y ya vamos a comenzar a trabajar”, finalizó.

RUMBO A ACAPULCO

Este martes, los jugadores que militaron en el torneo pasado y que entran en planes fueron citados en la casa club en Orizaba para después viajar al puerto de Acapulco, Guerrero donde harán el trabajo de playa.

Los elementos que ahora militarán en los Reboceros de La Piedad fueron citados en punto de las 10:00 horas.

LOS REFUERZOS
Kevin Favela, Carlos Cárdenas, Gil Cordero, Sergio “El Gaucho” Ávila, Tomás Adriano, Jesús Padilla, Claudio Vázquez, Emmanuel Sánchez, Jesús Armando Sánchez y Rubén Fernando García González, son los refuerzos adquiridos por la sociedad de Albinegros y Reboceros en el Régimen de Transferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario