Luego de los excelentes resultados obtenidos en el anterior torneo de la tercera división, la directiva de los Albinegros de Orizaba que encabeza Fidel Kuri Grajales determinó dar continuidad al proyecto de Joaquín Ortiz para seguir dirigiendo al equipo de la categoría.
Tras haber logrado el primer lugar absoluto de su grupo y de haber realizado un buen papel en la liguilla, el cuerpo técnico bicolor recibió el voto de confianza y prepara ya el plan de trabajo que habrá de poner en marcha para la temporada que dará inicio el próximo 20 de agosto.
A partir de este día tanto cuerpo técnico como jugadores arrancaron con los trabajos de pretemporada que habrán de dar como resultado un equipo cada vez más cohesionado y con la fuerza necesaria para afrontar una desgastante competencia donde se busca como primer objetivo superar lo realizado en el anterior torneo y lograr el ansiado ascenso a la segunda división.
Tras la decisión de la directiva Albinegra el estratega bicolor mostró su beneplácito y se dijo aún más comprometido con el proyecto para llevar a este grupo a los lugares que le corresponden en la pelea por el campeonato.
En esta etapa de trabajo al Dr. Joaquín Ortiz continuará acompañándolo el profesor César Mayoral como Auxiliar técnico y preparador físico y durante estos primeros días observarán el estado físico y futbolístico de sus jugadores, así como el de otros jóvenes que se han acercado a la institución para pedir una oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario