Ixtapan de la Sal, Edo. Mex: El atacante de los Reboceros de La Piedad, Sergio “El Gaucho” Ávila manifestó su deseo de hacer bien las cosas en su nuevo equipo y buscar retornar a los grandes planos como lo es la primera división donde estuvo con el Guadalajara.
¿Un nuevo reto llegar a los Reboceros de La Piedad?
“Sí, siempre con la mentalidad de destacar y sobre todo volver a los planos grandes”, sostuvo al término del entrenamiento.
-Se te ve muy activo en las prácticas con mucha entusiasmo-
“Si no, así debe de ser, siempre me ha gustado entrenarme bien es la base para los buenos resultados”, afirmó el ex jugador Chiva.
-Eres muy joven y con experiencia internacional ¿Qué vienes a aportar a La Piedad?
“Bueno, primero trabajo, compañerismo que es lo primordial y sobre todo las ganas de ganar que son importantes porque a la gente le gustan los resultados, a mi me gustan los resultados y me van a servir de mucho”, afirmó.
-Se ve un grupo muy interesante con un cuerpo técnico de mucho valor-
“Sí, si, sabemos de toda la trayectoria del profe Cristóbal, fue un constante del equipo América al igual que el profe Luna, entonces eso es lo que uno sueña tener en su carrera, uno debe trabajar para eso y tener siempre en la mentalidad los planes grandes, el volver y regresar a la primera división, que es la meta”, reiteró.
¿Comienza una sana competencia por un lugar en el cuadro titular?
“Eso es en todo los equipos y debemos estar preparados a sabiendas de que va a jugar el mejor”, finalizó.
EN LA ALTURA
Mientras tanto, el equipo michoacano entrenó en triple sesión en su campamento de altura en este lugar después de haber completado el programa de acondicionamiento que durante más de una semana realizó en el puerto de Acapulco, Guerrero.
Los elementos reboceros resintieron un poco el cambio de altura en lo que corresponde a los trabajos de resistencia, pues la capacidad pulmonar aún no logra el nivel que durante estos días incrementarán con los duros entrenamientos que se realizan a más de dos mil metros.
El preparador físico, Dante Rodríguez, inició un programa diferente al utilizado en la playa, pues ahora la finalidad es consolidar el nivel físico adquirido a nivel del mar por medio de ejercicios de alta resistencia y un arduo trabajo de gimnasio que permita lograr la tonificación muscular que ayude a los jugadores a tener un mejor ritmo al hacer trabajo con pelota.
En lo que respecta a las prácticas técnico-tácticas también habrá modificaciones, pues ya se comienza a incrementar el trabajo futbolístico, cuestión que muchos de los jugadores ya esperaban para mostrar al cuerpo técnico sus cualidades en el manejo de balón y en el juego de conjunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario