El atacante de los Reboceros de La Piedad, Jesús "El Gringo" Padilla, agradeció la oportunidad a la directiva, prometió entrega, trabajo y poder meter muchos goles, y manifestó su deseo de obtener el título en el Apertura 2011.
¿Un nuevo reto ahora con los Reboceros de La Piedad?
“No si, gracias a dios que me dan la oportunidad aquí en La Piedad, y estoy contento, sabemos que va a ser un buen torneo, eso esperamos y buscamos ser campeones y esperemos que se pueda dar”, sostuvo.
- Eres uno de los hombres que pese a tu corta edad tienes experiencia internacional, Copa Sudamericana, Libertadores ¿Eso te dará mayor confianza en la Liga de Ascenso
“No, yo creo que todos, yo creo que por algo el profe escogió jugadores los que están aquí tienen que tener calidad y estar comprometidos”, señaló.
¿Se ve un grupo bien complementado?
“No si, se ve un grupo que a donde sea se ve mucha competencia, entonces eso viene bien para el grupo para trabajar al cien”, afirmó.
¿Hablando de la competencia desde la pretemporada está la lucha para buscar un lugar en el once titular?
“No, yo creo que va a ser difícil, yo creo que todos pueden jugar”, consideró.
¿Qué se puede esperar de Jesús Padilla?
“No, pues se puede esperar a un Jesús Padilla comprometido, entregado, trabajador y ojalá que se puedan meter muchos goles”, afirmó.
¿Un mensaje para la afición de los Reboceros?
“Saludos y pronto nos veremos ahí para el debut”, finalizó.
TRES ENSAYOS
Por otra parte, la directiva del equipo michoacano confirmó que el primer partido de preparación será ante los Rayos del Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes el sábado 9 de julio a las 13:00 horas.
El segundo ensayo fue programado para el martes 19 de julio a las 16:00 horas frente a los Indios de Ciudad Juárez en el Juan N. López.
Para el sábado 23 de julio el sinodal será la escuadra de los Esmeraldas del León en el estadio Nou Camp a las 12:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario