viernes, 24 de junio de 2011

Sera mas dificil ascender: woody sanchez

El zaguero Jesús Armando “Woody” Sánchez aseguró que aportará su experiencia y entrega en esta nueva oportunidad con los Reboceros de La Piedad y, reconoció que el próximo torneo será más difícil porque hay menos equipos por lo que hay que empezar a sumar desde el principio.

¿Un nuevo proyecto ahora con los Reboceros de La Piedad?

“Si la verdad se me volvió a dar otra oportunidad de hacer las cosas bien y venir por una revancha con el futbol, espero que todo salga adelante y hacer un buen papel y buscar el ascenso”, sostuvo.

¿Una liga cada vez más competida con equipos cada vez más fuertes?

“Difícil, y más ahorita que hay menos equipos, tienes que sacar los puntos suficientes desde el principio porque si no te quedas atrás, entonces pensar en ganar todos los partidos y pensar en la liguilla, que es lo principal”, afirmó.

¿Qué viene a aportar un jugador con experiencia internacional?

“Experiencia, entrega, lo que me ha caracterizado siempre en el futbol y como dices, un poco de experiencia, lo que aprendí en primera división y aportarlo aquí en la Liga de Ascenso”, aseguró.

¿También Reboceros se ve un equipo interesante bajo la tutela de Cristóbal Ortega?

“La verdad muy bien, el equipo me sorprendió, se hizo un buen equipo, aunque ya salió de último minuto que iba a participar La Piedad en el torneo, si se reforzó muy bien y creo que tenemos lo suficiente para hacer un buen papel”, sostuvo.

¿Qué mensaje le darías a la afición?

“Que crean en nosotros, que es un muy buen equipo, que estamos trabajando muy duro y que lo vamos a hacer muy bien, que los esperamos allá en La Piedad”, finalizó.

RUMBO A IXTAPAN DE LA SAL

Mientras tanto, el equipo Reboceros de La Piedad, con un fuerte entrenamiento, dio por terminado los trabajos de playa que desde la semana pasada comenzaron en este puerto y viajará a Ixtapan de la Sal, Estados de México para realizar un campamento de altura.

A partir de este miércoles, el conjunto que dirige Cristóbal Ortega comenzará a entrenar en la altura con la finalidad de reafirmar lo obtenido en la playa y de incrementar la capacidad pulmonar de los jugadores que les permita obtener un mayor grado de resistencia física que será determinante para el certamen que está por iniciar.

Para esta fase se contempla seguir trabajando en tres sesiones diarias, sin embargo ahora se comenzará a dar mayor importancia al trabajo técnico-táctico y de gimnasio, lo que permitirá a los jugadores reflejar en el juego de conjunto lo ganado hasta ahora con el trabajo físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario