El mediocampista brasileño de los Reboceros de La Piedad, André Petroni reconoció que después de jugar en Atlético Mexiquense hace como diez años siempre quiso volver al futbol mexicano y espera colaborar con su nuevo equipo para lograr el título.
“Muy contento de estar aquí, tengo un pasaje por México hace como diez años en el Atlético Mexiquense, y siempre me gustó y siempre quise volver para acá, pero en el mundo del futbol nunca se sabe a donde se va y ahora me tocó volver, estoy muy contento y muy agradecido a dios por la oportunidad”, aseguró.
¿Qué es lo que vas a aportar en tu llegada a La Piedad?
“Uno espera siempre hacer lo mejor, y espera siempre ayudar al equipo, ayudar a lo que le falta, contribuyendo con lo que al entrenador le gusta y aportar siempre lo mejor, tratar de hacer un equipo campeón”, afirmó.
¿Llegas a un equipo de mucha tradición en la zona de Michoacán y con los jugadores que se han conjuntado que han llegado y se dice que va a pelear los primeros lugares, tú que esperas de ellos?
“Bueno, siempre espera mejor lo del compañero, uno siempre trata de ayudarlo, trata de motivarlos a los más jóvenes, desde los más grandes, es lo que estamos tratando de hacer, no tanto a mi como mi llegada y los compañeros que están, estamos un buen trabajo, una buena pretemporada, ahora intensificar esto y llegar a los primeros partidos y que siga así hasta las finales”, sostuvo.
¿Qué decirle a la afición?
“A la afición que apoye siempre desde el inicio, estamos iniciando una nueva etapa, con jugadores nuevos y que la afición siempre esté apoyando al equipo”, concluyó.
EL EQUIPO
Después de superar las dificultades que representó el drástico cambio de altura, los Reboceros de la Piedad han entrado en una nueva fase de acondicionamiento que deberá dejarlos a punto para comenzar con el futbol y afrontar los juegos amistosos que servirán para observar a los jugadores que el cuerpo técnico considere mejor preparados para iniciar el apertura 2011 de la Liga de Ascenso.
Las sesiones siguen siendo tres diarias, sin embargo el tiempo de actividad se incrementa y la dificultad de los trabajos exige cada vez más a los futbolistas, cuestión que mucho ayuda para alcanzar el nivel qué el preparador físico Dante Rodríguez tiene planeado alcanzar durante estos días.
Pese a que algunos de los jugadores se incorporaron a los trabajos cuando estos ya habían comenzado la pretemporada, no ha existido dificultad para que gracias a su dedicación alcanzaran el ritmo que el resto de los compañeros ya habían logrado.
Tales son los casos de Omar Jaime y del refuerzo brasileño André Petroni, quienes trabajan sin ningún esquema en especial y en cada entrenamiento dan muestras de gran profesionalismo al realizar los ejercicios al parejo de la plantilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario