El volante xalapeño Néstor Olguín espera “llenarle el ojo” al técnico de los Nuevos Tiburones Rojos de Veracruz, Daniel Guzmán, ganarse un lugar en el plantel y cumplir con el sueño de jugar en el equipo escualo, de cara al Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.
¿Qué te ha parecido esta primera parte de la pretemporada?
“Si, la verdad se esta trabajando al máximo, todos veníamos en ceros, pero se esta trabajando al máximo para quedarnos y para que nos vea con buenos ojos el profesor Daniel”, aseguró.
¿Cómo te sientes ante la posibilidad de jugar en el puerto, ahora como jugador del Veracruz?
“Bien, muy ilusionado como ya lo había dicho, es el equipo de donde nací y al que pertenezco, entonces estoy muy ilusionado de poder jugar acá, en un equipo con tanta historia como lo son los Tiburones Rojos”, sostuvo.
La directiva quiere conjuntar un equipo con base de veracruzanos, ¿Te motiva esto para poder quedarte?
“Si, finalmente salimos de aquí, de fuerzas básicas, de niño veníamos al estadio y veíamos los juegos de los Tiburones, que mejor sueño que poder jugar en el equipo de mi estado y ayudarlo a lograr grandes cosas”, recordó.
-Con Albinegros se te vieron grandes cualidades, ahora con Veracruz y en el puerto buscarán mantener ese mismo ritmo y esa constancia-
“Si bueno, ahorita estamos trabajando todavía para llenarle el ojo a Daniel y también ver antes lo de la carta y lo del pacto de caballeros para saber como está el tema con Orizaba”, aclaró.
¿Confía en tus cualidades para poder llenarle el ojo a Daniel y poder quedarte en el equipo?
“Si, la verdad es que tengo esa ilusión y con esa misma ilusión es que estamos trabajando día a día para quedarme con Veracruz”, afirmó.
¿Cómo ha sido hasta ahora el trato con Daniel Guzmán dentro y fuera de los entrenamientos?
“Muy bien la verdad, con muy buena comunicación y hemos trabajado al máximo, muy intensos los entrenamientos”, señaló.
¿Te pasó alguna vez por la mente jugar con el primer equipo de Veracruz y lograr grandes metas como un ascenso o un campeonato?
“Claro que si, ahorita mi sueño es quedarme acá y ya después ascender al equipo y ser campeones en primera con Veracruz”, agregó.
¿Qué puede esperar la afición de Veracruz de este nuevo proyecto, tras lo acontecido en el puerto el torneo pasado?
“Yo creo que es borrón y cuenta nueva, habrá nueva directiva, nuevo cuerpo técnico, los jugadores serán todos nuevos, sin duda es un reto importante el buscar ascender a este equipo en un año”, consideró.
¿Cómo Veracruzano que mensaje le darías a esa afición que necesita de muchas alegrías?
“Que estén tranquilos, se están acomodando todas las cosas, que tengan paciencia y que muy pronto Veracruz va a tener primera”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario