lunes, 6 de junio de 2011

Aún sin técnico Orizaba de 2a.

El nombre de René Olmos sigue siendo el más sonado para asumir las riendas de Orizaba de la Segunda División, al menos en los más recientes días, sin embargo, por el momento la directiva no ha tomado una determinación clara con respecto al encargado de asumir el banco de los chayoteros para el próximo torneo Apertura 2011 de la llamada Liga Premier de Ascenso.
Olmos Mendoza, quien en 2007 rompió un ayuno de casi cinco años sin que el equipo de Segunda calificara a la liguilla, ha sido uno de los nombres que mayor fuerza ha tomado, entre otros que en su momento se barajaron como opciones, tal es el caso de Pedro Osorio y el argentino Silvio Rudman, quien hace unas semanas llegó a un acuerdo para dirigir a Lobos BUAP de la Liga de Ascenso.
No obstante también se sabe que René tiene la intención de involucrarse en la organización de Tiburones Rojos, buscando un acomodo para alguno de los equipos filiales con los que cuenta el club escualo, tanto en Segunda como en Tercera División.
Hace algunos días, los hermanos Jorge y César Alvarado García ofrecieron una rueda de prensa para manifestar que el trabajo de la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba sigue firme y contemplando proyecto para Segunda y Tercera División. En esa misma cita, se recalcó que la primera opción para dirigir al de Segunda era Cristóbal Ortega, con quien se estaba en labor de convencimiento.
En próximos días se deberá tomar una determinación entre directivos, principalmente con Fidel Kuri Mustieles, quien se involucrado en mayor medida en recientes días con la Segunda División.

Junta
Se espera que todo quede confirmado antes de la junta de presidentes de Segunda División, pactada para realizarse el 30 de junio, y los días 1, 2 y 3 de julio, en Cancún, Quintana Roo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario