miércoles, 8 de junio de 2011

Que Dios los bendiga: Kuri

Fidel Kuri Grajales, todavía presidente de los Albinegros de Orizaba, confirmó que aún no se realiza el cambio de franquicia, debido a que aún no finiquita por completo sus asuntos con la Federación Mexicana de Futbol, pues no lo dejaron ingresar a la reunión de dueños que transcurre en Playa del Carmen. El también diputado federal, habló sobre la breve reunión que sostuvo con Juan Manuel Del Castillo, quien representa a los nuevos Tiburones Rojos, en la que no llegaron a ningún acuerdo.

“Aquí traigo el escrito que íbamos a ratificar hoy, donde tiene varias anomalías, pero aquí se iba a cambiar todo, porque es en el draft donde se hacen todos los movimientos, sin embargo ya vi que llegó el señor Juan Manuel Del Castillo y llegaron muchos de Veracruz, tanta gente que me da mucho gusto que tanta gente llegue al draft, a hacer movimientos al equipo de Veracruz, vis salir como ocho personas y ojalá les vaya muy bien”, señaló Kuri.
Habló de la charla con Del Castillo, “me dijo ‘ahorita que salga platicamos bien’ pero pues yo la verdad me voy a Cancún tengo una cena con mis hijos y que dios lo bendiga”.

Mencionó que “yo tengo que firmar muchas cosas, el señor Juan Manuel del Castillo está adentro, ahora es el que está adentro en la reunión de presidentes, cuando debe estar el presidente, no sé qué es lo que Juan Manuel del Castillo está haciendo ahí”.
Comentó que “hasta el día de ahora antes de la reunión que están teniendo en lo oscurito en la Federación, pues el equipo sigue siendo Albinegros de Orizaba”, y agregó “nos íbamos a ver aquí, iba yo a tener un espacio como todavía dueño del equipo y presidente del mismo, para ya entregárselos en el draft”.

Por tanto, la stuación que mantiene la franquicia sigue en el aire, “no entiendo, tendrá que dar una explicación ellos, los que están manejando esto en la Federación” e insistió que “a la reunión que soy el que debería estar ahí no está, entonces ya están los nuevos y hay que ver si la federación se presta para estas cosas”.

Además, lanzó una sentencia, “dicen que cuando las cosas empiezan mal, mal terminan, y yo lo único que deseo a la afición de Veracruz, a los veracruzanos, es que tengan un buen equipo, que hagan bien las cosas, y pues yo creo que están haciendo las cosas muy mal desde el principio”.

De querer reunirse con él, la nueva directiva tendrá que buscar a Kuri en otro lado, “si quiere el señor Juan Manuel del Castillo, que me busque, y lo espero yo en Cancún, porque si quiere hablar conmigo allá lo espero, y si no, me tiene sin cuidado el señor del Castillo… me mandó un mensaje ahorita de que lo esperara, pero yo no soy su empleado, el tiene empleados en el palacio de gobierno, pero yo soy diputado federal, presidente de los Albinegros de Orizaba hasta hoy, y sigo siendo, no se les vaya a revertir”.

Por último, centrará su interés en un objetivo, “mi interés es ver dónde está el dinero que la Federación (Gobierno Federal) depositó en las arcas para hacer el estadio de futbol de Orizaba, esa va a ser mi meta ahorita… vamos a hacer el estadio de futbol, porque es un compromiso del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, y un compromiso del gobernador actual Javier Duarte de Ochoa, el fue muchas veces a Orizaba y se comprometió en eso, entonces vamos a darle seguimiento al estadio de futbol de Orizaba”.

Dejando en claro la cantidad faltante.“la primera vez fueron 150 millones y este año acabo de sacar 170 millones más, 320 millones de pesos… vamos a ver dónde están”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario